El plazo para realizar una devolución es de 15 días a partir de la recepción del producto.

El precio de la devolución son 4€ (se descontarán de la cantidad a abonar) para la Península Ibérica (España). Para realizarla tan sólo tiene que mandar un correo a info@titamadrid.com. En el transcurso de 24 horas laborables, como máximo, recibirá las etiquetas de devolución para que las pegue en el exterior del paquete y lo llevé a su oficina de Correos más cercana.

El producto tendrá que llegar al almacén en perfecto estado antes de que se cumplan los 15 días mencionados, con el mismo embalaje y en las mismas condiciones.

En el resto de zonas, el envío hasta el almacén central correrá a cuenta del cliente. Se pueden realizar devoluciones de todos los productos, siempre que vengan en perfecto estado y embalaje original, a excepción de los artículos de bisutería por motivos de higiene. El plazo para realizar la devolución es de 15 días a partir de la recepción del producto. La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez recibido el producto devuelto.